• info@noahsark.es
  • +34 934 735 371 | +34 626 180 076

Guarderia bilingüe en BarcelonaHoy en día es importantísimo dominar varios idiomas aparte de la lengua materna. A medida que nos hacemos mayores, la capacidad de aprendizaje y de almacenamiento de conceptos es menor a la que teníamos cuando éramos pequeños. Por este motivo, muchos padres apuestan por una guardería bilingüe en Barcelona para sus hijos, ya que ven en ella una oportunidad para la formación de sus pequeños, quienes desde muy temprana edad conocerán de la existencia de otros idiomas como el inglés, aprendiendo palabras y conceptos que más tarde podrá aplicar en su vida diaria. Noah’s Ark somos una english nursery in barcelona y nos basamos en el juego y en la práctica de una gran variedad de actividades divertidas y amenas para favorecer el interés de los niños por el idioma. Pocas guarderías en inglés cuentan con un personal tan amplio y multicultural como el nuestro. Lo que queremos inculcar a los pequeños es lo cotidiano de la diversidad. Además, ofrecemos a los padres la posibilidad de seguir el comportamiento de sus hijos en las aulas a través de Internet y en tiempo real.

Como guardería bilingüe en Barcelona que somos, todas las actividadesque se desarrollan son en inglés, exponiendo así a los niños de manera natural a esta segunda lengua y facilitando la comunicación espontánea en inglés.

Trabajamos para lograr el pleno desarrollo de las competencias sociales, motrices, cognitivas y emocionales. Creemos que un niño que se estimula en sus múltiples inteligencias es un niño que se ha educado más respetuosamente y mejor capacitado para enfrentar los retos del mañana.

Se trata de una experiencia única e irrepetible de la que disfrutan mientras aprenden en compañía de otros niños de su misma edad.

Llame por teléfono a esta guardería bilingüe en Barcelona e infórmese sin ningún compromiso sobre nuestra metodología de aprendizaje.

captcha