• info@noahsark.es
  • +34 934 735 371 | +34 626 180 076

Guarderias en inglésNoah’s Ark somos una de las guarderías en inglés que busca ofrecer a los niños una enseñanza lo más completa posible con vistas a su posterior desarrollo, fomentando una educación bilingüe basado en una innovadora pedagogía donde el niño es el centro de su propio proceso de aprendizaje; todas las actividades están pensadas para hacer de su paso por esta nursery in Barcelona, una experiencia única e inolvidable, ya que compartirá sus descubrimientos y vivencias con otros niños de su edad, a la vez que adquieren conciencia de su entorno y propio aprendizaje. Nuestra propuesta lingüística incluye además del catalán y del castellano, el uso del inglés. Noah’s Ark está formado por un grupo educadores, con amplia experiencia y clara vocación por la enseñanza, que intentará en todo momento ofrecer a los alumnos todo lo que necesiten para desarrollar su pleno potencial a la vez que lo estimulará para seguir realizando descubrimientos y así seguir creciendo y desarrollándose.

Si desea visitar nuestras instalaciones para valorar el ingreso de su pequeño en nuestra gran familia, sepa que nos encontramos en una bonita residencia de la urbanización La Miranda, una zona exclusiva de la Ciudad Condal altamente preparada para atender y estimular a los más pequeños.

Somos una de las mejores guarderías en inglés y contamos con cuatro aulas amplias, luminosas y seguras, un aula de psicomotricidad y multimedia, un comedor con cocina propia y un jardín de más de 600 metros cuadrados con parque, estructura de juego, caja de arena y un vivero. Nuestra metodología consiste en despertar en los niños y niñas la curiosidad por la exploración y el aprendizaje de un idioma como el inglés. Aprovéchese de los horarios flexibles de esta guardería bilingüe en Barcelona, de nuestro ambiente familiar y de nuestro amor hacia los niños, de los talleres de inglés…

Para más información, sobre una de las guarderías en inglés mejor preparadas, llámenos por teléfono al 934 735 371.

captcha