• info@noahsark.es
  • +34 934 735 371 | +34 626 180 076

Guarderías inglés BarcelonaEntre las guarderías de inglés en Barcelona destaca Noah’s Ark, un centro educativo infantil pensado para que los niños crezcan felices y desarrollen su pleno potencial, mientras tienen su primer contacto con otros idiomas. Nuestra propuesta lingüística incluye el catalán, el castellano y el uso del inglés tan necesario para el futuro. Aprender múltiples lenguas a temprana edad ocurre de manera natural, porque el cerebro infantil está preparado para comunicarse y aprender.

Se trata de una oportunidad que no puede desaprovechar y que su pequeño se lo agradecerá. Hemos incorporado a nuestra plantilla a un grupo de profesores, altamente cualificado, que procede de distintos lugares del mundo y que se comunican perfectamente en Inglés y Castellano. Somos una de las pocas guarderías en inglés que cuentan con cocinay comedor propio, aula de psicomotricidad y más de 600 m2 de áreas de juego, huerto, arenero, área de juego con agua.

En nuestra guardería de inglés en Barcelona nos reunimos con los padres de nuestro alumnos para que conozcan a nuestros tutores, el aula de su pequeño y para que hablen con otras familias e intercambien experiencias. Porque sabemos que fortalecer el vinculo con la familia ayuda a que los niños se sientan más seguros y cómodos en la escuela. Nuestras puertas están abiertas para que las visite. Nos encontramos en una zona exclusiva y segura de Barcelona. ¿Le gustaría que su hijo o su hija estudiase en nuestra guardería bilingüe en Barcelona?

Para más información sobre esta guardería de inglés en Barcelona, llame por teléfono al 934 735 371. Le atenderemos sin ningún compromiso.

captcha